(LA VOZ DE LOS TACARIGUAS. Valencia; 14 de Noviembre de 2019)-La ex reina de belleza, la venezolana Bárbara Palacios, pasó por situaciones terribles que la hubieran convertido en algo que no aceptó para sí misma. Aunque nunca se propuso ser “miss”, aceptó una invitación para entrar al concurso. El resultado ya es conocido por todo el mundo.
Su jefe en la agencia de publicidad donde trabajaba la convenció de que podía ser su propia marca, y que podía usar el título para crecer y ayudar a otros. “Fue una bendición, un honor y un privilegio representar a mi país, Venezuela; ganar la corona y ser una reina de belleza”, dijo Palacios, que, a sus 55 años de edad, luce una alegría interior que va de la mano con su estilo de vida.
No cree en la cirugía plástica. Desde muy joven se convirtió en pescetariana –una dieta a base de pescados, mariscos y vegetales- Además, su amor por el reino animal, sobre todo por los perros, le hizo sentir que que “se rescataba” a sí misma.
Un nuevo proyecto
En el marco de la gira promocional de su tercer libro, Atrévete a ser Bárbara (The Agustin Agency), Palacios confiesa cómo «la mujer desea conocerse cada vez más, la manera en que nace su búsqueda por la excelencia como empresaria, madre, esposa y ciudadana del mundo«.
Además, muestra la forma de desechar emociones como la ira, el disgusto, la rabia, las expresiones de tristeza. “El problema no es lo que sentimos sino cómo lo combatimos”, aseveró.
En este libro, incluyó factores como la indiferencia y la negativa a aceptar a otras personas como «emociones no controladas que destruyen las células”. En «Atrévete a ser Bárbara», ofrece consejos para tener un buen matrimonio, y habla de la fuerza que le imparte su fe en Dios.
“En el mundo que vivimos actualmente hay un 85 por ciento de personas que viven en disfuncionalidad. Hay víctimas de violencia familiar y de abuso infantil. Los niños llegan a aceptar que son situaciones normales, y al ser adultos, podrían ser en victimarios que repetirán el ciclo”, indicó.
“La mejor empresa es uno mismo, y se logra siendo cada vez mejor, pero no por lo económico, sino por las huellas que dejas en la vida”, cerró.
FUENTE: Caraotadigital.net
Comentarios
Publicar un comentario